sábado, 18 de junio de 2011

A la hora del amor, yo siempre me las sé "all"

Yo ya conozco estas ganas de irme.
Vos ya sabés. Yo las conozco.
Yo ya conozco la desilusión y este "yo ya no creo más en nada"
Yo ya conozco este bajar el ritmo, esta indignación sin frunces, esta risa falsa.
Yo ya sé de falta de convencimientos, de recordar manos, de borrar sonrisas,
de pintarle la cara a todas las preguntas y no dejar que se escape ni un lagrimón.
A mi no me vengas con duelos, que de doler ya me las sé todas.
No me vengas con la falta de apetito, con los sueños negadores, con las canciones tristes.
¿Que esto de la bronca no se lo cree nadie? No me importa, no me banco los grises, los tibios...
Que sueno contradictoria, confusa, perdida... eso también lo sé.
Sé que me estoy haciendo la boluda, y que eso no está bueno, pero es lo que me sale.
Tengo que ser prolija y contener esta ensalada de sensaciones,
congelar la angustia. ponerla "en pausa"
que nadie se de cuenta... que nadie lo note (ni yo misma)

que en realidad,
no tengo ni la más puta idea de cómo se hace.

Agus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario